Zanella se suma a la producción automotriz

CVN Motors presentó la pick up Z-Truck, un utilitario que combina la calidad, el diseño y la prestación que caracteriza a la división automotriz de Grupo Iraola, con el respaldo de una marca con gran trayectoria como es Zanella.

Por Freddy Pereyra, editor de Pesadoblog

Zanella se suma a la producción automotriz. El tradicional fabricante de motocicletas presentó el utilitario Z-Truck. El modelo es un utilitario que se destaca por ser ágil y versátil -gracias a su tamaño ideal para circular en zonas urbanas- y por su gran capacidad de carga, confort y comodidad de manejo.

Se trata de una unidad pensada para transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Cuenta con una cabina simple, con un amplio espacio interior y aire acondicionado, y un motor naftero 1,2 l de 87 hp, con transmisión manual de 5 velocidades.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó que “somos una empresa de movilidad, en contante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que el lanzamiento de Zanella Z-Truck se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”. Además nos informó el precio de estos minicamiones: U$S 19.590- (al cambio oficial).

El proceso de integración local será progresivo ya que las unidades llegan desde las plantas Foton para ser completadas localmente con ciertos componentes que puede proveer la desarrollada red de autopartistas locales. Además, para el mes de octubre, ya se contará con una ampliación de gama de esta línea Z-Truck de Zanella, agregando las cabinas dobles, con lo que la combinación de transporte de personal y cargas más herramientas lo volverán un vehículo muy apto para las intervenciones urbanas.

Zanella se suma a la producción automotriz
La caja de carga es accesible a tres bandas. Agilidad para su utilización en las complejas y rápidas maniobras de carga/descarga en el cada vez más complicado tránsito urbano.
Una plataforma para distintas necesidades

En un futuro se podrá disponer además de chasis-cabina, con lo que se le puede dar intervención al trabajo de carroceros locales que pueden convertir a estos utilitarios en una amplia oferta de usos; como son foodtrucks, vehículos de flota de uso municipal, o furgones delivery. Mientras esperamos que el panorama de logística de última milla se convierta en parte a tracción eléctrica, Zanella y CVN Motors dan una respuesta adecuada de operación económica y licencia normal de uso para cualquier usuario habilitado para micro-emprendimientos y logística urbana.

Los camiones Z-Truck son comercializados en concesionarios oficiales de todo el país y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre (https://vehiculos.mercadolibre.com.ar/_Tienda_cvn-motors), donde es posible consultar precios, opciones de financiación y hacer consultas sobre este nuevo modelo.

CVN Motors tiene una amplia experiencia en todo tipo de oferta de movilidad, tanto sea moto-vehículos como utilitarios, camiones y buses; con parte de producción local en más de cinco plantas en todo el territorio. Estos vehículos, que arriban desde China bajo la prestigiosa marca Foton, reciben parte de componentes nacionales pero el desarrollo de autopartistas locales permitirá integrarlos progresivamente con mayor porcentaje argentino.

One thought on “Zanella se suma a la producción automotriz

  1. Me parece una excelente propuesta ,, ojalá prospere y se desarrolle todo lo posible para generar trabajo y opciones más económicas para emprendedores aunque también uso particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *