A principios de 1975, Perello Hermanos presentó el Delfín, una interpretación propia de la cupé Chevy de General Motors. Esta empresa ya contaba con experiencia en la modificación de autos de serie, entre ellos, la versión del Torino denominada Torello.
El Delfín se destacaba por las modificaciones en la trompa que incluía faros de Dodge, luces de posición envolventes, parrilla original con sigla «SS» incorporada y paragolpes de acero de reducida sección. El capó era de diseño propio, incluía unas molduras en su centro y estaba realizado en PRFV.
En la cola, llevaba un spoiler sobre la tapa del baúl que incluía la palabra Delfín. Las luces traseras eran del Fiat 1600 y se agrupaban de a seis simétricamente.
La carrocería estaba ornamentada lateralmente por una franja que se extendía de la trompa a la cola.
Una serie de opcionales completaban las alternativas de compra, entre ellos, los apoyacabezas para las butacas, apertura del baúl desde el habitáculo, luces traseras y los colores de la carrocería.
Fuente y fotos: revista Corsa nº458