En 1974, Eterno Plast presentó el Torello, una versión personalizada del Torino. El nombre del auto derivaba del apellido de los propietarios de la firma: Hermanos Torello.
La empresa se dedicaba a la fabricación de protectores internos de guardabarros y tenía su taller en la calle Arieta 3738 de San Justo.
Con relación al Lutteral Comahue y el TIWLE, esta nueva interpretación resultó más modesta. Las transformaciones podían realizarse opcionalmente sólo en la cola, en la trompa o en ambas partes. En el primer caso se remplazaba el capó por una pieza realizada en resina poliéster que incorporaba dos tomas de aire.
La trompa presentaba un perfil más bajo y en ella se destacaban los faros rectangulares de Renault 12, nueva parrilla y paragolpes de Peugeot 504.
Por su parte, la cola era de tipo fastback, incorporaba la luneta del Dodge 1500 y se abisagraba en el extremo del techo.
La transformación completa costaba $14.500 (abril de 1974). Quien optaba por solo remplazar la trompa debía abonar $8.200, en tanto que modificar solamente la cola costaba $6.300.
Los colores y detalles ornamentales eran según gusto y pedidos del cliente. Las modificaciones demoraban entre 15 y 20 días.
Mecánicamente, el Torello no sufría ninguna modificación respecto a los Torino de serie.
El único opcional disponible era la reducción de la altura mediante una modificación en la suspensión.
Fuente y fotos: revista Corsa nº417