El editor

Gustavo Feder, editor de Autohistoria
Gustavo Feder nació en Buenos Aires en 1967. Es diseñador industrial, egresado de la Facultad de Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Es docente de la tecnicatura en Diseño Industrial con Orientación Automotriz en el Instituto Tecnológico de Motores y dicta cursos y seminarios en el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 2003 dirige el sitio web Autohistoria y, desde 2010, la revista digital Autohistoria, de aparición trimestral. Ambos emprendimientos están orientados de manera exclusiva a los automóviles históricos de producción argentina.
Integra la comisión organizadora de Expo Auto Argentino, exhibición dedicada al automóvil de fabricación nacional con valor histórico que se realiza en forma ininterrumpida desde marzo de 2010.
Participa en diferentes medios en calidad de comentarista especializado en historia de la industria automotriz argentina. En la prensa gráfica, en las revistas El Toque de Warnes, Info Auto, MiuraMag y Ruedas Clásicas. Es redactor de las editoriales internacionales Salvat y Planeta DeAgostini. En televisión colabora como columnista en el programa Autoescaner (Garage TV).
Como artista plástico recrea autos clásicos nacionales e internacionales mediante técnicas tradicionales y digitales.
Es autor de los libros “Falcon, un clásico hecho historia”, “Un siglo de autos argentinos, de los pioneros a la producción seriada”, “Un siglo de autos argentinos, de la promoción a la reconversión. Fábricas de capital nacional” y “Un siglo de autos argentinos, de la promoción a la reconversión. Fábricas de capital extranjero”. Además, colaboró con el capítulo SIAM Di Tella Automotores en el libro “Torcuato Di Tella y SIAM”.