Con motivo de la celebración del centenario Citroën, los amantes y fanáticos de la marca han organizado “El encuentro del siglo”.
El centenario Citroën tuvo lugar en La Ferté-Vidame, un destino de culto elegido por los turistas debido a su belleza natural, así como también un lugar histórico en la trayectoria de Citroën, ya que fue el espacio de pruebas donde se desarrolló el mítico 2CV.
Durante los días 19, 20 y 21 de julio, se reunieron unos 1000 coleccionistas, con 4500 vehículos expuestos y una presencia de cerca de 50.000 personas, quienes fueron protagonistas de un festejo histórico, que ha unido pasado, presente y futuro de la marca.
Tres días de jornadas de éxito en la que se ha podido disfrutar de buenos momentos en familia y amigos, combinando la macro exposición de todos los modelos de Citroën con actividades automovilísticas, foodtrucks, subastas, concursos de elegancia, simuladores de manejo, cuatro conciertos electro-pop, sorprendentes montajes y desmontajes en tiempo récord, y fuegos artificiales.
Este encuentro se convirtió en la ocasión perfecta para lucir los vehículos Citroën que han marcado la historia, demostrando que los clubes de amigos de la marca están muy implicados en la conservación, restauración y la puesta en común de su patrimonio. El espacio contó con “La tienda de los 100 años” en la que se pudo comprar objetos y recuerdos del centenario, además de organizarse sesiones de firmas de autógrafos de autores apasionados de la marca.